viernes, 30 de julio de 2010

VOCHO DE DON SANTOS

LA HISTORIA DE UN VOCHO QUE SE VOLVIO A REUNIR CON SUS HERMANOS VOCHOS.

Historia de automovil VW desde el tiempo de mi pertenencia.




finalizando el año 2008 se aproximaba el tiempo de navidad y nos encontramos con la necesidad de comprar un vehiculo que llenara todas las espectativas para un trabajo rudo de fines de semana y con la minima inversion. Mi esposa y yo nos pusimos en comun acuerdo y pensamos en un escarabajo. ¿Porque tenia que ser un escarabajo?



dejame decirte que en el tiempo de mi juventud, le ayudaba a mi tio a reparar y darle mantenimiento a su VW escarabajo, conoci de lo que era capaz ese carro, asi fue porque decidimos heredar un pensamiento que mi tio tubo en ese tiempo y asi comprar un escarabajo!! Dos años antes por el 2006 conoci mi vocho, el antigüo dueño lo tenia parqueado justo un fin de semana en un lugar cerca de su residencia,
lo admire y vi que era muy elegante y lo vi que era distinto a los otros modelos y recorde los viejos tiempos de mi juventud. Sin pensar que algun dia iba a ser mio, finalizando el 2008 estaba en venta, lo vi de nuevo en el lugar donde lo conoci y recorde que era justo el que conoci dos años atras, sin esperar mucho hicimos negocio con su antigüo dueño, lo lleve a casa, le hice un chequeo y le hice algunas reparaciones menores como repara direccion, suspension, luces, llantas etc...
Hoy gracias a Dios me aceptaron en el Club Volkswagen y cumplo con los viajes de fin de semana donde mi suegra por un terreno donde predominan solo 4x4 y otros viajes familiares; estoy muy contento con mi vocho hasta el dia de hoy. Los niños me lo admiran y hoy se reune todos los fines de semana con con sus hermanos vochos del Club.

Sugerencias: te recomiendo un vocho, no atiendas algunos comentarios negativos de él, que hace la gente que no lo conocen. El fue construido para todo tipo de terreno (desierto), clima, y otros.