jueves, 8 de julio de 2010

ROBERTO ZARCEÑO

Lo compre hace 2 años, la condicion que estaba era sin parrila, sin vias delanteras ni traceras, la pintura en mal estado.

El motor es de un Gol Deluxe año 1992 pero todo el problema era que el motor solo tenia tarjeta vencida con 2 años, el numero de motor no coincidia con la tarjeta y la tarjeta del vehiculo estaba vencida y un licenciado que iba arreglar el papeleo tenia la escritura, y el dueño que me vendio el pick up no me entrego las escrituras y solo me presento con el Lic. que solo le saco el dinero y no arreglo nada de papeles, y el mayor problema que el que me vendio el pick up se fue a Estados Unidos y al fin de tanto luchar me entregaron los documentos pero refrende las 2 tarjetas esquelas y la tarjeta del pick up el color decia gris cafe pero el gris no lo tenia y tenia amarillo que no decia en la tarjeta.
pero arregle todo el papeleo revisandole la policia el nujmero de motor, chasis, y a mi nombre todo en regla y el año pasado me lo pintaron, me lo entregaron el 31 de diciembre, a la primer semana un panadero me lo golpeo sumiendole la lodera izquierda y quebrando la via delantera pero ya anda legal.

Aaaah el ultimo cambio que le hice fue que le puse motor de jetta que cambien con un compañero del club.