jueves, 15 de abril de 2010

VOCHO DE ALDO

bueno la historia de mi vocho es sencilla!!!! el vochito es aleman año 1972 lo compre en chalchuapa a el doctor gabriel olvera en la cantidad del entonces colon 5,000 colones o un equivalente hoy en dia de 500 dolares lo tengo desde 1999 y ya lo pinte una vez!!! y lo he ido arreglando con mucho esfuerzo trabajo y pasciencia cuando lo compre no estaba asi estaba tradicional u original todo,
pero en mal estado hoy en dia esta alfombrado tapizado con CD player, timon pequeño, llantas anchitas, bumpers nuevos, alarma, con el he pasado historias como la de andar con frenos de 4 patadas y nadaaaaaa!!!! he corrido en la pista ex SINGÜIL en la categoria vochos y en cuartos de milla de fiestas de pueblos perdiendo siempre jajajajaja



actualmente colecciono la marca vw a escala teniendo en total 380 de la marca. Mi primer carro de juguete fue un escarabajo de plastico el cual yo lo compre cuando tenia 5 años actualmente lo conservo. Creo que para vender mi vocho tendria que estar loco o tener uno por alli vigiado en mejores condiciones, es mas facil que me deshaga de todas mis pertenencias menos el vochito amarillo.

Otra cosa que me ha gustado es pertenecer a este club vw filial santa ana, compartir aventuras de la marca vw. es de lo mejor que le puede pasar a uno en la vida, pueden haber toyota, kia, honda, BMW, mercedez, pero nada nada supera a el vochito que hoy por siempre es la atraccion de los niños les encanta tocar o ver la cucarachita como les dicen!!!!!! att. Dr. Jose Aldo Salguero Cortez!!!!