jueves, 16 de diciembre de 2010

CENA NAVIDEÑA CLUB VW SANTA ANA

Este jueves 16 de diciembre nos reunimos en el restaurante los Arcos de Texistepeque en una cena navideña, la cual nos sirvio para convivencia familiar....


como se ve nos atendieron de maravilla con comida abundante, pronto servicio y deliciosa.

Le debiamos a walter un pesente por haberse estrenado como pàdre de familia y le compramos un ergalito para su hija Fabiola.

Tambien aprovechamos para reconocer a los miembros destacados del Club y nos han demostrado interes en el bienestar del grupo, para esto fue merecedor Roberto Zarceño de un reconocimiento por su ESPIRITU DE SERVICIO y le hicimos un diploma de reconocimiento,el cual fue bien recibido por el "profe".

Continuando con una tradicion que inicio el club vw santa ana que en un a convivencia tuvimos con el club san salvador en este lugar habiamos dejado un sticker del club san salvador y ahora dejamos nuestra huella como club vw santa ana.



En la foto estan de izquierda a derecha parados: Amilcar Barrientos, Don Santos "el tigre", Walter Esquivel, Hector Abrego, Marvin Soto.
Abajo: Roberto Zarceño, y Atilio Guadròn.


Agradecemos y comprendemos a los compañeros que por sus compromisos familiares y laborales no pudieron acompañarnos pero se excusaron y estubieron pendientes de el desarrollo de la cena
Rodrigo Enriques, Edgardo Sanches, Oscar Benitez, Vladimir Diaz, Naum Padilla, Carlos Guerra.