martes, 16 de marzo de 2010

VW JETTA PETER CORTEZ

VW JETTA 1985 DIESEL: Este carro lo compro mi papá en el 2004, le ajustamos el motor mi papá y yo, poco a poco lo fuimos mejorando, era color gris oscuro pero con mi hermano se nos ocurrio hacerlo gris aluminio, inventando lo pintamos los 2 en la casa, tengo al rededor de usar este carro 5 años, y cada vez trato de inventarle nuevas cosas y asi poco a poco lo voy a tener como yo quiero.

En fin este carro es al preciado para mi y tiene su historia que la hemos forjado entre mi papá, mi hermano y yo.

Se me olvidaba era algo rebelde con los calentones, pero al cambiarle la culata y los ventiladores ahora ADIOS calentones ahora ya no hay problema en nada de eso.

Realmente trato de cuidarlo y creo que mucho, ya que mis amigos llegan a decir que el jetta es mi hijo jajaja Asi que es el jetta Cortez!!